Limpieza integral en Palma de Mallorca


Servicios de limpieza

Calinet Balear le asegura los mejores servicios de limpieza integral en Palma de Mallorca. Nuestra dilatada trayectoria y nombre dentro del sector de la limpieza nos convierten en una apuesta segura para el mantenimiento y limpieza de edificios.​
Calinet Balear productos

Limpieza de Mantenimiento

Limpieza de mantenimiento


Realizamos servicios de limpieza de mantenimiento a toda clase de sectores, aplicando a cada uno de ellos servicios de limpieza especializados con la metodología, maquinaria, herramientas y productos más adecuados.

Limpieza de fin de obra

Limpieza de fin de obra


Ofrecemos limpiezas de final de obra con sumo cuidado y conocimiento de cómo actuar para no dañar ningún acabado y detalles del ambiente. Ofrecemos gran calidad en nuestro servicio, cumpliendo con las fechas previstas de limpieza sin retrasos, dejando todo limpio y preparado.

Limpiamos en obras de todo tipo como colegios, hospitales, oficinas, viviendas, etc. Nuestros profesionales cumplen las normativas de limpieza y desinfección cuidando las nuevas construcciones para la entrega al propietario en excelentes condiciones. 

Limpieza de garajes

Limpieza de garajes

Contamos con maquinaria especializada para limpieza de garajes de cualquier tipo de suelo con cualquier tipo de mancha, ofreciendo un mantenimiento de comunidades a buen precio tanto para comunidades de vecinos, propietarios de edificios, aparcamientos, etc. Nuestra plantilla trabaja con productos de primera calidad en el tratamiento de suelos.

Disponemos de personal especializado para la limpieza mecanizada de garajes y parkings.

Ofrecemos diagnóstico personalizado de cada situación con presupuesto sin coste ni compromiso.  

Tratamiento de suelos

Tratamiento de suelos

Los tratamientos de pavimentos necesitan de técnicos y profesionales para asesorarle a escoger el sistema más adecuado a sus necesidades. Nuestros asesores técnicos comerciales y nuestros técnicos especializados le indicarán el mejor proceso a seguir, consiguiendo un excelente resultado. Tenemos en cuenta qué busca, si pavimento con efecto espejo, pavimento que no resbale, sellado de porosidad, etc.

El abrillantado embellece el pavimento y le otorga mayor durabilidad. Los productos que utilizamos además, aíslan la base del pavimento y lo protegen de suciedad y roces.

El cristalizado hará que su pavimento luzca como un espejo durante un periodo largo de tiempo gracias a la protección que proporcionan los modernos productos que aplicamos.

Aplicando el proceso de diamantado se obtiene una superficie pulimentada perfecta.

Disponemos de técnicas para el tratamiento y acabado de todos los tipos de parquet con acabados brillantes o matizados, para maderas pulidas o rústicas, para instalaciones de interior o exterior, instalaciones deportivas y gimnasios.  

Eliminación de graffitis

Eliminación de graffitis


Para la eliminar un graffiti es necesario aplicar limpiezas técnicas concretas según el tipo de superficie.

El tratamiento debe limpiar sin ser agresivo para las superficies donde se realizó el graffiti.

Nuestros técnicos realizan una inspección previa y determinan el tipo de tratamiento más adecuado para cada tipo de superficie.

Un equipo técnico se desplaza al lugar con los equipos necesarios y realiza el trabajo de eliminación con rapidez y dejando limpias las superficies adyacentes. Finalizado el trabajo también deja limpias las superficies adyacentes.

Finalizada las operaciones de limpieza se aplica una capa protectora que repele posibles nuevos intentos de graffiti.

Limpieza de cristales

Limpieza de cristales


La limpieza de cristales es un servicio para todas las superficies acristaladas de cualquier instalación, tanto interior como exterior, manteniéndolas en condiciones óptimas de limpieza.

Al tener un mantenimiento de limpieza de cristales no solo se mejora la imagen de la empresa, sino que también se aprovecha la luz natural durante todo el año, lo cual favorece un entorno laboral saludable.

  • Limpieza de cristales en altura

Tratamos los cristales exteriores y las fachadas con materiales que prolongan la duración de la limpieza y actúan como protección eficaz contra la degradación de los agentes atmosféricos.

Este trabajo tan especializado lo realizamos con operarios que disponen de un alto nivel de experiencia, contando con equipos y productos de última tecnología.

Un técnico visitará la instalación y emitirá un dictamen de recomendaciones sobre el tratamiento más apropiado.

Limpieza de piscinas

Limpieza de piscinas


El uso de las piscinas entraña un potencial riesgo sanitario si las instalaciones no reúnen las condiciones adecuadas o si no se establecen los mecanismos necesarios para garantizar la calidad óptima del agua, sometida a múltiples procesos de contaminación.

Ponemos a su disposición un completo servicio integral de mantenimiento y limpieza de piscinas durante todo el año.

Desinfección, eliminación de algas, regulación del contenido en cloro, control de Ph, depuración por ozono y clarificación de aguas turbias.