Servicios de limpieza en Palma de Mallorca


Quiénes somos

En Calinet Balear en Palma de Mallorca llevamos a cabo servicios de limpieza de manera profesional de manos de los mejores especialistas. Nuestra empresa comenzó su andadura en 1991 como empresa de servicios y durante nuestra trayectoria nos hemos consolidado como un referente del sector.

Nuestros clientes son nuestro mejor aval, consiguiendo su satisfacción plena en todos los trabajos que realizamos. Hemos avanzado y nos hemos adaptado aplicando las nuevas tecnologías en cuanto a maquinaria, productos y útiles de limpieza.

Nuestro objetivo es progresar y mejorar para obtener el mejor resultado para nuestro cliente.

Calinet Balear mopa

Cómo trabajamos

Nuestra filosofía se centra en el esfuerzo y la mejora continua, con el objetivo claro de no ser un simple proveedor, sino un eficaz colaborador. Estudiamos las necesidades de cada cliente para aplicar los mejores métodos y tecnología, todo con profundos sistemas internos de control que garantizan la calidad de nuestros servicios.

Respondemos a sus exigencias con todo tipo de medios: aspiradoras industriales, barredoras, fregadoras, máquinas de presión de agua, rotativas, abrillantadoras, pulidoras, etc.

Medios técnicos y humanos

Ofrecemos los mejores profesionales con una dilatada experiencia en limpieza y servicios de instalaciones. Nuestro personal cumple con las normativas de régimen interno en sus desplazamientos, estando adecuadamente uniformado y sometiéndose a las normativas y seguridad del centro.

Nos preocupamos por un sistema de reciclaje y formación para mantener a nuestra plantilla informada y a la última en sus conocimientos, para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Asimismo nos preocupamos por el medio ambiente, utilizando, en la medida de los posible, útiles y materiales que deterioren lo menos posible el entorno. 

Servicios de limpieza de calidad. Llámenos.

971 275 227